Fundación Elecnor

Proyecto Énergie Solaire pour l'Éducation

Camerún

Ayúdanos a ayudar

Bajo el lema, “Ayúdanos a ayudar”, un año más, la Fundación ha realizado una campaña entre los profesionales del Grupo Elecnor para fomentar el voluntariado corporativo a través de la dedicación de su tiempo, capacidades y experiencia.

En el marco del Proyecto de Camerún, cuatro voluntarios del Grupo Elecnor, en colaboración con técnicos de Atersa (la filial fotovoltaica del Grupo) y otros profesionales de Elecnor Camerún, impartieron formación sobre energía solar fotovoltaica durante varios días en sesiones de mañana y tarde a más de 60 personas, entre las que se encontraban profesores y antiguos alumnos del Instituto Técnico de Formación Profesional de Ebolowa. La formación impartida incluyó también un módulo específico de prevención de riesgos laborales.

Datos Clave

voluntarios