Cambio, innovación, sostenibilidad y cooperación

Valores

Cambio: los proyectos de la Fundación Elecnor buscan una multiplicación de efectos capaz de transformar positivamente los modos de vida, las condiciones económicas y las perspectivas de futuro de los colectivos sociales beneficiarios.

Innovación: los proyectos de la Fundación Elecnor aportan la amplia capacidad en I+D+i de Elecnor, lo que permite implantar soluciones a la medida de las necesidades a las que atienden y asegurar plenamente su efectividad.

Sostenibilidad: los proyectos de la Fundación Elecnor son viables en el largo plazo desde los puntos de vista técnico, económico y de gestión.

Cooperación: los proyectos de la Fundación Elecnor buscan la complicidad e implicación de los empleados de Elecnor, de sus clientes, suministradores y accionistas, así como de todas aquellas entidades públicas, privadas y sociales que quieran compartir la misma ambición de avanzar hacia un mundo mejor.